Las tendencias indican que los destinos seleccionados para viajar solo son muy variados
Japón
Japón es un paraíso para los viajeros solitarios que buscan ampliar sus paladares, especialmente en ciudades como Tokio y Kioto, es bastante habitual que la gente cene sola. Más allá de su cocina, Japón es un país conocido por la hospitalidad de sus gentes, factor crucial para vivir una experiencia positiva a solas y como el país es tan fácil de recorrer ya que el transporte público es inmejorable, esto anima a añadir al itinerario lugares menos conocidos, como Hokkaido, Nara, Nikko, Kobe, Kanazawa, Yamaguchi y las islas del sur.
Costa Rica
Organizar tu aventura en solitario en torno al aprendizaje de una nueva actividad es una manera fácil de hacer de tu viaje la experiencia transformadora que buscas. Si está deseando aprender a hacer surf, nada como las prestigiosas olas de Costa Rica, concretamente en la Península de Papagayo.
De isla en isla en Filipinas
Con más de siete mil islas en el océano Pacífico, moverse solo de isla en isla es pan comido gracias a una red de ferris y vuelos que conectan estratégicamente el país. Explorar cuevas submarinas, bucear en arrecifes teñidos de turquesa, pasear por terrazas de arroz de 2.000 años de antigüedad, caminar por un volcán activo... El aire libre es el punto fuerte de este maravilloso destino. ¡Y la comida! La cocina filipina es auténtica y única, con platos como la lumpia, el adobo y el kare-kare.
¿Añadiríais alguno más a la lista?